Producto de Información

A algunas personas les cuesta ponerse en marcha y crear su propio producto electrónico, puede ser un ebook, un audio libro o un blog. No importa lo que sea este producto puede ser una fuente permanente de ingresos y clientes.

Vender en Amazon

Amazon es una gran plataforma para vender tu producto electrónico. Tiene un gran sistema de venta que produce muchos ingresos por ventas impulsivas. La persona entra en Amazon y no piensa comprar tu libro, pero lo ve y como es tan fácil lo compra en un solo clic.

Es verdad que no ganas mucho dinero por cada venta que hagas de un libro de 3 dólares (1,80 aprox. por unidad) pero puedes vender miles de ebooks con muy poco esfuerzo de promoción y en poco tiempo.

Como te muestro en el video, he vendido muchos ebooks de mi serie Trabajo Fiable Desde Casa y aunque solo gano unos céntimos por venta lo importante es que llego a personas que de otra manera nunca podría haber conocido, lo que significa que tengo nuevos clientes siempre.

El primer paso

El primer paso que tienes que dar es aprender a crear un producto de información rentable.  Existe mucha información interesante en internet, te dejo algunos enlaces útiles:

Así que crea tu producto de información y empieza a vender lo en internet.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This