Vender Ebooks en Internet

Vender ebooks quizás sea una de las mejores maneras de vender información. Un ebook es fácil de crear y distribuir. Puede ser una forma de tener ingresos recurrentes durante años. Mi experiencia personal con la venta de ebook es muy buena. Tengo varios ebooks en Kindle de Amazon y recibo cada mes mis royalties.

Subir a un ebook a Kindle Amazon es realmente sencillo.

Lo genial de escribir un libro es que aumenta la credibilidad ante tu audiencia y te permite vender productos de información de mayor precio. Puedes vender audio guías, tutoriales en video y entrenamientos personales. Es la misma información pero con distintos grados de personalización y adecuación a los gustos de tus clientes.

A la gente le encantan los ebooks y es uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo. Hoy se lee más que nunca.

Escribir es fácil

Lo que frena a algunos a escribir es que piensan que el proceso va a ser difícil y costoso. Nada más lejos de la realidad. Puedes escribir un informe de 40 páginas en menos de una semana utilizando las herramientas adecuadas para escribir. En el siguiente video te muestro algunos de los mejores libros que he leído para potenciar mi escritura.

También puedes sub-contratar el proceso de escritura. O simplemente publicar libros libres de derechos, simplemente tienes que mandar a traducirlos si los consigues en ingles.

Sea como fuere crear un activo en forma de ebook es fácil y muy rentable

 

Si te interesa agregar esta fuente de ingresos a tu vida, compra mi ebook: “Triunfar en Kindle” donde te enseño todo lo necesario para vender tu ebook en Amazon y ganar más dinero.  Ademas es muy barato.

 

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This