Si queremos tener éxito en nuestro proyecto con base en el hogar es imprescindible que consigamos nuevos clientes continuamente. Una buen estrategia para obtener clientes según nuestras necesidades es usar paginas de aterrizaje.

¿Que son las paginas de aterrizaje?

Paginas de aterrisaje

Una pagina de aterrizaje es una pagina especifica donde le vas a pedir una información de contacto a tus prospectos. Puedes pedir el correo electrónico o el teléfono móvil o celular. A cambio de que te den esta información puedes ofrecer un regalo: 15 minutos de consultoría gratis, un ebook con información relevante, un video tutorial para usar determinada herramienta.

Pasos a seguir:

  1. En tu pagina de aterrizaje pide el correo electrónico
  2. Dentro del seguimiento con tu autoresponder, incluye una invitación a escribirte un Whatsapp
  3. Envía Whatsapp a las personas que estén leyendo tus emails
  4. Vende tu servicio cuando lo necesites

¿Como crear una pagina de aterrizaje?

Si quieres crear buenas paginas de aterrizaje con aspecto profesional, mi recomendación es que utilices esta herramienta. Contiene una herramienta para crear paginas de aterrizaje y un autoresponder integrado. Puedes testear tus paginas y hacer crecer tu margen de conversión continuamente.

Clientes bajo demanda

Lo genial de esta estrategia es que te permite ofrecer ofertas y promociones a tus clientes según tus necesidades. Si tienes poco trabajo simplemente envías un email a tu lista o escribes un Whatsapp. Se trata de una estrategia muy poderosa que te va a permitir tener trabajo siempre que lo necesites. Y ganar dinero de forma continua. Un flujo constante.

Hacer publicidad en Facebook

El último paso que debes seguir es conseguir trafico de calidad. Una de las mejores formas de hacerlo en estos momentos es colocando publicidad en Facebook.  En el siguiente video te explico como hacer para que tus clicks salgan muy baratos y aun así consigas alta calidad en los resultados.

.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This