clienta

Trabajar desde casa tiene sus cosas negativas y sus cosas positivas.  Puede ser estresante estar todo el día en casa y no tener toda la intimidad necesaria para realizar tu trabajo.  Aun así muchas personas desean trabajar desde el hogar.  ¿Tienes todo lo necesario para trabajar desde casa?

Una habilidad imprescindible

Una habilidad imprescindible para trabajar desde casa es saber vender.  Pero si yo lo único que busco es un trabajo, no aprender a vender. La diferencia esta que no todos los clientes que saques van a generarte el 100% del trabajo que necesitas para vivir dignamente, vas a necesitar tener varios clientes, algunos pequeños y otros un poco más grandes.

Primero pasos para vender tu trabajo en internet

  • Crea un blog vertical
  • Conviértete en un experto, es decir demuestra todo lo que sabes sobre el tema en el que trabajas
  • Busca nuevos clientes activamente
  • Consigue testimonios de tus clientes satisfechos y colócalos en tu blog
  • Consigue suscriptores
  • Escribe todo lo que puedas y ofrece siempre que puedas tus servicios
  • Aprende a ser más persuasivo
  • Ofrece una muestra gratuita de tu trabajo a modo de prueba
  • Has relaciones verídicas en Twitter y FB. Yo utilizo estas herramientas para promocionarme en Twitter.
  • Crea un ebook y véndelo en Amazon.  Esta estrategia te permite generar ingresos constantes mediante asesorías y trabajos presenciales.

Estas me parecen buenas ideas para empezar a conseguir clientes que compren tus productos o servicios.

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