Llegará el día en que uno pueda tararearle al buscador una melodía y éste nos devuelva la música a la que hacíamos referencia. Pero hasta entonces, debemos asociar palabras a los multimedia para poder encontrarlos. También es el caso de otros tipos de archivos de audio como las entrevistas, las conferencias, etc. Por tal motivo, transformar audio en texto brinda una genial oportunidad de tener un trabajo desde casa.

¿En que consiste esta actividad? En general, a parte de efectuar un pasaje a texto, debemos aplicar cierto grado de edición para otorgarle coherencia a lo que estamos escribiendo, dado que el lenguaje hablado posee una mecánica diferente del escrito. A esto se suman los arreglos extra que pudiese llegar a necesitar como ser: distribución de los párrafos, optimización SEO, etc.

Los costos, en este caso, se aplican por minuto y a razón promedio de 1 dólar. Pero a pesar de sonar algo fácil, como todo, encierra algunas dificultades que en la mayoría de los casos es la misma, a saber, la calidad del audio. Esto torna esencial disponer de ciertos programas de edición de audio y otros instrumentos como unos buenos auriculares.

Este es un buen trabajo desde casa que si bien puede ser algo arduo seguramente también será gratificante y redituable.

Tambien te puede interesar: Trabaja redactando

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This