Dinero por escribir

Vivimos en la época de la historia donde más se lee y donde más se escribe. Existen muchas opciones para trabajar desde casa.  ¿Cómo trabajar medio tiempo como escritor? La mejor forma de hacerlo es como escritor freelance.

Pasos para ser un escritor freelance

Vamos a ver cómo hacerlo:

  1. Crea tu propio blog para hacerte un nombre como escritor
  2. Sube artículos a directorio de artículos gratis. Enlaza a tu blog siempre.
  3. Consigue suscriptores para tu blog. Promociona tu blog. Anuncios pagados y anuncios gratuitos.
  4. Inscribirte en TrabajoFreelance.com y date de alta como escritor freelance.  Cuando te inscribas en ofertas da un presupuesto bajo, con el propósito de hacerte un nombre y ser conocido dentro del foro.  Puedes cobrar unos 2 dólares por un artículo de 300 palabras. 300 palabras son menos de un folio escrito.
  5. Otra buena empresa para inscribirte es Fiverr. En ella puedes ofrecer post cortos por 5 dólares. No es mucho pero puedes hacer un ingreso diario.

¿Cuanto puedo ganar escribiendo?

Para ganar 20 dólares diarios deberías poder escribir 10 artículos.  Dependiendo de la complejidad de cada artículo se pueden escribir estos artículos fácilmente como trabajo de medio tiempo.  Se pueden conseguir 10 clientes fácilmente.

Luego cuando lleves más tiempo podrás cobrar bastante más por cada artículo escrito, sobre todo si aprendes a escribir artículos que posicionen bien en Google y otros buscadores.

Si te apasiona la escritura esta puede ser el trabajo ideal para ti.

Recurso recomendado: Ganar dinero escribiendo. Se trata de un recurso que te puede ayudar mucho tiempo a la hora de conseguir encargos como escritor. Tiene un costo en dinero, pero es una buena inversión si necesitas acelerar el proceso. Te deseo lo mejor en tu trabajo como escritor freelance.

 

 

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This