afiliado

¿Que es el marketing de afiliados?

Trabajar como afiliado te permite hacerlo medio tiempo y aun así tener importantes ganancias.  ¿Qué es el marketing de afiliados? El marketing de afiliados es un marketing de recomendación.

Vivimos en una sociedad acostumbrada a recomendar. Si una película te gusta se la recomiendas a todos tus amigos, la única diferencia en este caso es que por cada recomendación que haces y es aceptada tu recibes una comisión.

Lo genial del marketing de afiliados, además de poder trabajar medio tiempo es que puedes trabajar en lo que más te guste o apasiones.

  • ¿Te gustan los videos juegos o cocinar? Entonces puedes recomendar nichos relacionados con estos productos. Y puedes sacar comisiones muy jugosas.
  • ¿Cómo empezar como afiliado?

Crea tu propio blog o web y consigue una audiencia que esté dispuesta a escuchar tus recomendaciones.  Cada vez que alguien te hace caso y compra un producto o servicio tú recibes una comisión. Así de sencillo y poderoso.

Este es un trabajo de medio tiempo muy poderoso. Aunque solo trabajes unas cuatro horas al día puedes ganar más que suficiente para mantenerte o darte unas buenas vacaciones.

Más Información – Clic Aquí

 

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This