Este es un trabajo desde casa excelente sobre todo si tienes unos conocimientos básicos de informática. La verdad es que es bastante sencillo y fácil de implementar y puede ser muy rentable. Además al final del artículo te voy a dar una recomendación que te puede facilitar mucho las cosas.

Comprar alojamiento web al por mayor y vender al por menor

En realidad lo que hace un revendedor de hosting es subdividir el espacio de un servidor y repartirlo entre varios clientes. Compra un servidor completo y lo vende por trocitos llevándose la diferencia. Lo genial es que necesitas muy pocos clientes para hacer que el negocio resulte rentable.

Además si eres diseñador web o vendes servicios relacionados con la tecnología puede ser una excelente manera de complementar los ingresos de tu negocio a un bajo coste. Puede ofrecer un servicio de diseño en WordPress y revenderlo el alojamiento por una cuota mensual de 10 dólares.

Crear una página web vendedora

Uno de los secretos para que tu negocio como revendedor de hosting funcione es crear un pagina web con convierta a tus visitantes en clientes de la manera más rápida posible. Se trata de escribir textos vendedores.

Una forma de lograrlo es dando valor añadido, como un servicio de diseño gratuito o 2 meses de SEO gratis para cada uno de tus clientes. Mientras mejores sean tus bonos, mayores posibilidades tienes de generar grandes ventas con poco tráfico.

Con 5 ventas tienes el alojamiento web o hosting pagado. Todo lo demás que hagas es ganancias. Imagina que logras reclutar 100 clientes, eso significa un ingreso pasivo de 1.000 dólares mensuales.

Recurso recomendado para revendedores:

Mi recomendación es Webempresa que ofrece un servicio de alojamiento web ilimitado y varias herramientas en el paquete por solo 49 dólares mensuales. Webempresa te da todas las herramientas para lanzar tu negocio de hosting con un mínimo de conocimientos técnicos.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This