Escritura

Hoy se escribe y se lee más que nunca en toda la historia humana. Las empresas necesitan nuevos artículos de contenido constantemente para promocionar sus negocios lo que te puede generar grandes beneficios si lo haces correctamente.

Ganar dinero escribiendo en Internet

Ganar dinero escribiendo en Internet

Entra Aquí para mas Información

Trabajo como escritor

Para muchas personas su sueño es convertirse en escritor. Ven la escritura casi como una misión. Si este es tu caso, la clave es que empieces a cobrar por lo que escribes. No escribas gratis, cobra por tu trabajo como escritor. Es un trabajo importante que puede hacerte ganar mucho dinero a lo largo del tiempo.

Muchas personas se han hecho ricas escribiendo. Piensa en escritores como Stephen King o Isabel Allende. No todo el mundo tenemos el talento para escribir obras de ficción de esta calidad. Pero quizás puedas escribir obras mas livianas como obras policiales o de ciencia ficción.

No necesitas ni siquiera un editor. Puedes auto-publicar en Amazon. El siguiente video te explica como lograrlo en unos pocos sencillos pasos.

Video autopublicar en Amazon

Empieza a escribir ahora mismo tus obras de ficción. El segundo paso que debes dar es empezar a crear una plataforma que te permita darte a conocer entre tus posibles lectores. Puedes crear un podcast sobre novelas policiales o un blog sobre ciencia ficción si esto es lo que te atrae. Una plataforma te permitirá acceder a los lectores y si tus obras son buenas te aseguro que tendrás lectores de por vida.

Un calculo que puedes hacer es que un 10% de los seguidores en tu plataforma va a comprar tus obra. Es decir que si tienes un podcast con 10,000 seguidores, aproximadamente tendrás mil compradores por lanzamiento. Si ganas 3 dólares por obra quiere decir que ganarías 3,000 dólares por lanzamiento. Estas son las cuentas de la lechera, porque todo depende de la calidad de tu audiencia, de la calidad de tus obras y de todas las ventas que haga Amazon o ITunes.

Puedes seguir el el ejemplo de George Simenon que podía escribir una obra a la semana. Y te aseguro que las obras de Simenon son geniales. Es un escritor prolífico de alta calidad.

Trabajar escribiendo obras de no ficción

La no ficción abarca entre otras cosas, tutoriales, biografías (largas o cortas) post para blogs de todo tipo de temas, listados, etc.

Hay gran demanda de este tipo de escritura. Todas las grandes, medianas y pequeñas empresas necesitan. Este es el tipo de encargos que te ofrecen en la recomendación que te hago al principio del blog. Es una oferta en la que tienes que invertir 77 dólares. Pero merece la pena la inversión porque podrás conseguir gran cantidad de trabajo como escritor de no ficción.

Si tienes alguna pregunta sobre la oferta simplemente contactame a través del formulario de contacto. Puedes darme tu numero de Whatsapp y hablamos directamente. Respondo a tus consultas y dudas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This