Un gran equipo

La mayoría de las personas piensan en trabajar desde casa como algo solitario. Pero si realmente quieres ganar dinero trabajando desde casa tienes que aprender a construir equipos. Aunque trabajes desde tu casa tienes que conectarte con personas de todo el mundo.

El talento no tiene dirección

Puedes encontrar personas talentosas en cualquier parte del mundo y para determinados proyectos es genial asociarse con otros. Lo bueno es que con las tecnologías disponibles puedes coordinar proyectos con cualquier persona que te entiendas. Es ideal saber hablar inglés.

Herramientas para coordinar proyectos:

  1. Skype. Comunicación telefónica gratuita con cualquier parte del mundo.
  2. MeetCheap. Conferencias online con grupos grandes de compañeros o clientes. Muy bajo coste.
  3. Grupos cerrados en Facebook.
  4. Google Calendar

En realidad lo más importante no son las herramientas. Lo más importante es tener una mentalidad de trabajo enfocada en crear redes. Redes de todo tipo. En realidad el mundo fuera de internet funciona así.

Eso son los sindicatos y las asociaciones. Crear redes grandes te puede ayudar a conseguir muchos nuevos encargos y un flujo continuo de nuevos clientes para tu trabajo desde casa.

Construir tu red

¿Cómo empezar a construir una red para conseguir trabajo? El primer paso es construir un blog y agregar valor a tus colegas. También se puede hacer esto creando un canal en Youtube y de nuevo entregando mucho valor en tus videos.

Cuando subes videos a Youtube estas creando una red de videos, para construir una red de personas.

Para construir una red profesional se tiene que estar dispuesto a invertir tiempo en otras personas. La clave y la fuerza de una red son las personas. Sin personas trabajando la red no sirve de nada.

Mi experiencia personal

Actualmente mi trabajo consiste en construir redes. No invierto mi tiempo en nada que no sea la construcción de la red. Muchas personas trabajando con el mismo propósito puede ser algo muy poderoso.

Una de mis redes favoritas es la siguiente: Red Marketing.

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