[kads group=”Grupo 1″]

 

Google está lanzando Helpouts en varios países de habla inglesa. Se trata de una revolución en el campo de la educación persona a persona. ¿Puedes dar clases de español o de la cocina típica de tu país? Entonces solo tienes que agregar tus capacidades en Helpouts de Google.  Lamentablemente al momento de escribir este artículo no está disponible en los países de habla hispana, pero pronto lo estará seguro.

Enseñar lo que sabes a otros por internet

Aunque hace tiempo que puedes enseñar tus conocimientos a otros en Internet, esta nueva tecnología es un antes y un después. Cualquiera que tenga una cámara web e internet podrá dar clases a personas que se encuentren en cualquier lugar del mundo.

Vas poder enseñar lo que sea y cobrar por ello:

  1. Cocinar
  2. Hablar otro idioma (solo esto conversar con estudiantes de español por ejemplo)
  3. Reparaciones varias
  4. Construcciones
  5. Juegos…
  6. Carpintería
  7. Mecánica
  8. Electrónica
  9. SEO

Y todo lo que se te ocurra. Solo con una cámara e internet. Los precios que estoy viendo son de unos 25 dólares por cada 30 minutos de enseñanza, pero seguro que bajan a medida que aumenta la oferta.

Ganar dinero desde tu casa es más fácil que nunca

Nunca había sido tan fácil enseñar desde tu propia casa. Esta tecnología va hacer que Google gane millones y tú puedes tomar una parte del pastel. En el fondo se trata de conocimientos normales que ya tienes y que ahora puedes compartir con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo.

Youtube ya era bastante bueno, pero Helpouts es tremendo. Puedes compartir tus conocimientos en vivo si necesidad de una tecnología complicada ni cara. Así que prepara tu cuenta de Google, para en los próximos meses ponerte a enseñar tus conocimientos y generar un ingreso trabajando desde tu casa.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This