Asesor

Una de las formas más rápidas de crear un negocio desde casa es hacerte asesor.  Se trata de guiar a una persona de la mano para que haga algo o hacerla por ella. Por ejemplo, yo he ayudado a algunas personas a lanzar su ebook digital en Amazon.  Como he lanzado varios ebooks, puedo ayudar a otros a lograrlo.

Especializarse como asesor

No tienes por qué tener una carrera universitaria para trabajar como asesor, basta con que tengas un conocimiento especifico y que existan personas deseosas de requerir tu ayuda.  Puedes ser asesor de personas que quieren tener a su hijo en casa o tener un parto sin dolor si esa es tu especialidad. Puedes asesorar a alguien que quiera tener un huerto ecológico o crear una planta de energía solar.

Yo sé crear negocios en Internet y por eso ayudo a las personas a hacer precisamente eso.  Mientras más especializado estés en tu negocio mayores posibilidades de triunfo tienes. Luego averigua si existe competencia, lo que suele ser un buen síntoma. Si no existe competencia igualmente puedes probar, quizás estas entrando en un campo virgen.

Aprende a trabajar como asesor. #empleo #trabajo #pega #chamba Clic para tuitear

Des-localizarse como asesor

Dependiendo de cual se tu especialidad, no necesitas vivir en el país de las personas a las que asesoras. Puedes utilizar un software webinar para comunicarte con tus clientes aunque estén al otro lado del mundo. Esto te permite viajar o directamente trabajar en casa.

En otros encargos vas a tener que arremangarte e ir a la oficina de tu cliente y hacer el trabajo sucio.

Cobrar como un buen asesor

Si tienes un conocimiento muy especializado que muy poca gente tiene, debes cobrar precios altos. Los asesores cobran por horas. Así que empieza por unos 50 dólares la hora como mínimo. La clave está en preocuparse por tus clientes y desarrollar todo tu potencial. Esta estrategia puede crear un boca a boca imparable.

Si eres bueno en tu trabajo, los clientes van a llegar solo. Si eres malo, conseguir nuevos clientes siempre va a ser un problema para ti.

Crea un blog de asesoria

Uno de los primeros pasos que debes dar es crear un blog profesional dominio y alojamiento propios, la forma más sencilla de lograrlo es utilizando WordPress. Con unos precios y unas tarifas claras. Desarrolla una buena explicación sobre tus habilidades y escribe sobre las preocupaciones de tu audiencia.

Después que tengas unos 10 artículos de mil palabras escritos, empieza a mandar tráfico a tu blog desde Google Adwords.  Prueba con al menos 500 visitantes, para saber si tu idea funciona o no. Si no funciona abandona el proyecto e invierte tu tiempo en otra faceta de tu conocimiento.  Hasta que des en el clavo.

No se trata de un negocio fácil, no conozco ninguno. Pero está claro que para ser asesor no necesitas invertir mucho y puedes tener ganancias sustanciales.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This