Quién se haya decidido por comenzar a integrar la web como un recurso económico serio, deberá tener en cuenta una serie de conocimientos que serán imprescindibles para esta etapa que esta comenzando. Tener un trabajo desde casa, no solo es gratificante sino desafiante y por tal motivo, mencionaremos algunos requisitos fundamentales para poder incrementar los beneficios obtenidos con nuestros emprendimientos.

Los siguientes ítems serán explicados brevemente a fin de mostrarle lo positivo de poseer ciertas habilidades:

Conocimientos básicos para trabajar en casa

1. Inglés. No se asuste, no es necesario ser bilingüe ni mucho menos. Ni siquiera es imprescindible escribir en ese idioma, sino tan solo poder comprender lo que un texto esta diciendo sin pretender tampoco que se efectúe una traducción, pues lo básico es simplemente poder decir de que trata tal o cual documento.

2. HTML. No crea que mi intención es infartarlo, solo digo que existen manuales en Internet con los rudimentos del lenguaje, algunos de los cuales no tienen ni 20 páginas, que sumado a un tutorial de los que se pueden encontrar en Youtube le darán herramientas básicas pero potentísimas a la hora de cumplir el sueño de tener un trabajo desde casa.

3. Armar un registro que contenga las direcciones de todos los sitios que vayamos descubriendo, con una breve descripción, y que sean útiles a nuestro proyecto de trabajo a distancia.

Conocimientos mínimos e imprescindibles para trabajar por Internet. #empleo #pega #chamba #trabajo #ingresos #ganardinero Clic para tuitear

Ni se imagina las oportunidades que pierden las personas tan solo porque olvidaron muchos sitios que habían descubierto.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This