Te pasara algunas veces que un proyecto te viene un poco grande y necesitas trabajar en equipo. Pero trabajar con otras personas no es nada fácil. El mayor problema es de comunicación. Es muy importante dejar claro a los demás miembros del proyecto lo que se espera de ellos y el tiempo en que deben cumplir sus tareas.

La comunicación entre seres humanos es maravillosa y al mismo tiempo es un problema. Tu dices algo y la persona con la que hablas entiende exactamente lo contrario.

Como trabajan los equipos más exitosos del mundo

Recurso recomendado: Tribescale una plataforma gratuita para coordinarte con tu equipo. Tienen APP en Android y IOS. Excelente 100% recomendada.

Tutorial en español sobre Tribescale para trabajar con un equipo

Hacer que funcione

Cuando un equipo funciona bien, los resultados pueden ser asombrosos. Cuando un equipo funciona mal el desastre esta asegurado.

No te des por vencido si tu primer intento de trabajar en equipo sale mal. Se trata de conocerte mejor y conocer a otras personas que estén interesadas en trabajar en tu equipo. Ademas puedes formarte como líder, lo que te dará un plus a la hora de trabajar con otros.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This