Trabajos no recomendados

Como en toda área de desempeño, existen ciertas actividades que no son recomendadas, ya sea por el perjuicio que pueda traer a la imagen, ya sea por no retribuir equilibradamente en comparación a lo que demandan. Si quiere tener un trabajo desde casa, le sugiero que evite estas opciones que sólo sirven para tener alguna idea de cómo es la dinámica del teletrabajo y nada más.

Una de dichas opciones es la de obtener dinero por cada click que realicemos. La cuestión implica registrarnos en algún sitio que nos brindará dentro de sí mismo, una serie de anuncios sobre los que uno debe clikear y obtener de esa manera algún beneficio. El punto dramático, es que los pagos oscilan entre la ¡MILÉSIMA! de dólar y los 5 centavos (en casos excepcionales). Por ende, esta actividad demanda horas de conexión y los beneficios no merecen el esfuerzo. Absolutamente no recomendado para quienes pretendan tener un trabajo desde casa.

Una opción similar consiste en ser remunerado por visitar páginas y actuar como un usuario interesado. Aquí la paga también es baja y en la misma medida exige que se dedique mucho tiempo.

Pero claro, no pretendo decir que no pagan o que no se puede ganar dinero, simplemente menciono que algunos dedicados a esto tardan 3 días en juntar 5 euros y otros, por redactar un texto de 500 palabras, que se hace en minutos o pocas horas (según el tema) pueden obtener entre 5 y 15 dólares. Ustedes deciden.

 

 

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This