Trabajo desde casa con fotografias

Movil Instagram

Vivimos en la era de la imagen. No pasa un día sin que veamos una fotografía, video o vector.  La imagen se ha vuelto parte importante de cualquier mensaje que es enviado desde los medios de comunicación. La red social de mayor crecimiento en este momento es Instagram. Hay mucha gente que tiene millones de seguidores y que no sabe que tiene una pequeña fortuna en su teléfono celular.

Existe un mercado hambriento de imágenes y videos y lo genial es que no tienes que ser un genio de la fotografía, ni tener equipo caro para beneficiarte de estos mercados hambrientos. Estoy seguro de que ya estas haciendo fotos con tu móvil a todas horas ¿que te parecería ganar dinero con esas fotos? ¿generar un ingreso recurrente gracias a tus fotografías?

Si colocas la frase comprar imágenes en Google te aparecen más de 62 millones de resultados.  Hay muchas personas necesitadas de comprar imágenes o fotografías en la actualidad y tú puedes beneficiarte de ello. Antes de iniciar un trabajo rentable desde casa, debe haber un nicho hambriento de tus productos o servicios.

En esta guía aprenderás a sacarle el jugo a tus imágenes para que te generen miles de dólares cada mes.

  • NO necesitas equipo caro
  • NO necesitas ningún conocimiento que no esté en este ebook

¿Te imaginas recorrer el mundo con un único equipaje, tu cámara de fotos?

  • Puedes trabajar en cualquier lugar del mundo
  • Generar ingresos recurrentes mediante royalties
  • Trabajar para medios importantes como nuevos blog o revistas digitales
  • Ganar mucho dinero
  • Conocer personas y sitios espectaculares
  • Dejar un legado
  • Participar de grandes acontecimientos

Y todo esto te resultara más fácil de conseguir con esta guía. Vas a aprender a generar ingresos aunque no tengas cámara fotográfica, solo con tu ordenador.  . Si repasas esta guía el camino directo hacia un trabajo rentable como fotógrafo estará abierto ante ti. Te va sorprender lo sencillo que puede ser ganar dinero con fotos, pueden ser fotos que saque con tu propio móvil. Estas fotografías pueden generar comisiones durante años.

Recursos recomendados para trabajar con tus fotografías:

  1. Instagram. Tienes que estar en esta red social de fotos. Empieza a hacer crecer tu base de seguidores.
  2. Later. Se trata de una app para Instagram que te permite publicar fotos desde tu ordenador y editarlas como quieras. También tiene un calendario que te permite publicar en cualquier momento.
  3. Getstencil. Es un software que te permite editar tus fotos o fotos de otros y utilizarlas para generar dinero. Esta es la herramienta de edición fotográfica que utilizo en mis sitios web.
  4. Canva. Otra herramienta para editar tus fotos. Puedes comprar fotos desde un dólar o editar las tuyas propias.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This