Oportunidad NO Disponible

Rippln en español es una red social que te permite ganar dinero con tus recomendaciones. Muchas recomendaciones tienen que ver con cosas como juegos, películas y APP.  Rippln crea un concepto nuevo el “compartir incentivado”.

  • ¿Cómo funciona Rippln en español?

Primero he de aclarar que Rippln no solo está disponible en español, también está disponible en portugués, chino y muchos otros idiomas. Lo que hace de esta red social una forma muy poderosa de ganar dinero en Internet. Puedes crear ondas o riples por todo el mundo y en todos los idiomas.

Se trata de compartir aplicaciones gratuitas con nuestros conocidos y amigos. Pueden ser aplicaciones como juegos o aplicaciones prácticas. En principio cada una de estas aplicaciones es gratuita en Rippln.  Pero al igual que muchas otras aplicaciones como Twitter o Facebook las ganancias vienen después, vendiendo publicidad o vendiendo dinero del propio juego.

  • ¿Cuántas veces has recomendado empresas gratis?

El típico ejemplo de productos gratuitos los da Google, aunque nunca has recibido ninguna recompensa por recomendar a tus amigos Gmail o Google Play.  Rippln en español te permite generar un ingreso por recomendar productos gratuitos que te hayan entusiasmado.

El hecho es que grandes empresas han ganado millones gracias a las ondas o riples que tú creaste totalmente gratis. En el fondo Rippln en español cambia las reglas del juego. Mientras más grande sea tu Rippln mayores posibilidades tienes de ganar grandes comisiones.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This