Video juegos personajes

Probador de videojuegos un trabajo con futuro

Si quieres trabajar como probador de video juegos esta en el lugar correcto. Te voy a dar algunos consejos y sugerencias prácticas para trabajar como tester de juegos electrónicos.

  1. Nivel básico de inglés, aunque se pueden encontrar trabajos en español. Pero es mucho mejor si sabes inglés porque el idioma inglés es el que se habla en la mayoría de las empresas importantes.
  2. Si no dispones de tiempo es imposible que ganes dinero con juegos que pueden durar horas. Necesitas tener tiempo para dedicarle a los videojuegos.
  3. Pasión por los videojuegos. Cuando entras en la fase beta de un videojuego, puede resultar duro si no eres un autentico fanático. Puedes probar videojuegos en etapas primarias del desarrollo. Pueden estar sin música o voces.
  4. Conexión a Internet. Muchos de los juegos actuales se juegan con otros jugadores de todo el mundo, necesitas tener una conexión muy fuerte a Internet. Fundamental.
  5. Ordenador o computador potente. Ojala tengas un computador gamer. Se trata de ordenadores super potentes que te permiten jugar, conectarte a Internet y grabar tus partidas.
  6. También necesitas algunos periféricos, como mandos, micrófonos y cascos.
  7. Paciencia. No todos los juegos que pruebes serán de tu agrado, pero hay que ser un profesional para disfrutar de este empleo.
  8. Como en todo aunque seas un fanático tienes que persistir y alcanzar tu objetivo de ingreso como probador de video juegos.
8 consejos para trabajar como probador de videojuegos #empleo #videojuegos #betatester #trabajo Clic para tuitear

Como cualquier otro trabajo ser probador de video juegos exige que seas una persona responsable y que hagas bien tu trabajo. Si te interesa esta oferta ingresa en el siguiente enlace:

Quiero ser probador de video juegos

¿Porque necesitan las grandes compañías que pruebes sus juegos?

trabajo videojuegos - empleo

En el entretenimiento una de las industrias más grandes que existe es la los video juegos. Un video juego puede costar 100 millones de dólares o más. Es una inversión tan grande que las empresas pagan a actores famosos para que creen la voz de los personajes, también contratan a los compositores más famosos para que compongan la música del video juego.

Pero antes de lanzar el video juego al mercado tienen que asegurarse de que el juego funcione bien y guste a los potenciales jugadores. Por eso pagan a personas comunes y corrientes para que prueben sus video juegos antes de lanzarlos al mercado.

En realidad no buscan gente demasiado especial para que testee sus juegos electrónicos, buscan personas que cumplan el perfil de sus compradores.

La pagina que te recomiendo que visites es una bolsa de trabajo para probadores de videojuegos. La bolsa de trabajo cobra una pequeña cuota de 5 €. Te van enviando información mes a mes con las mejores ofertas. Se trata de oportunidades reales y si vas a convertirte en un profesional necesitas este recurso.

Click Aquí

 

 

.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This