Pagina Web o blog gratis

Crear una  BLOG es el primer paso que debes dar para crear un negocio en línea o desde tu casa

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Una blog te permite llegar a miles de personas en poco tiempo, no necesitas ser un genio de la informática para crear una web potente.

La primera inversión que debes hacer para trabajar desde casa es tener un blog. Tu blog te permite crear tu marca personal y empezar a atraer clientes para tu negocio desde todo el mundo o de tu propia ciudad.

Lo mejor de todo es que quiero regalarte el diseño de tu blog. Si tu blog te va a salir gratis. Se trata de un blog diseñado en WordPress que es la plataforma de publicación de blog más usada en todo el mundo.  Aunque el diseño de tu blog es gratuito te pedimos que te des de alta en el siguiente servicio de alojamiento web.

Todo completamente en español.

Tener un blog te va a dar muchas ventajas:

  1. Crear tu marca personal
  2. Generar clientes desde toda la red
  3. Compartir tus conocimiento con personas de todo el mundo
  4. Hacerte famoso
  5. Ganar dinero desde múltiples fuentes de ingreso

No importa cuál sea el nicho al que te dediques un blog es IMPRESCINDIBLE. Si Quieres crear un gran negocio desde casa empieza por crear tu blog.

¿Como recibo mi blog?

Una vez que te des de alta en el sistema debes enviarme un correo electrónico a mi correo personal: gustavodost @ Gmail.com (todo junto) con el usuario y la clave de tu cuenta (cuando te entregue el blog cambias las claves). En pocos días te estaré enviando tu blog completamente instalado en WordPress.

Gustavo Dost

Pin It on Pinterest

Shares
Share This