Vivir de escribir

.

En esta oportunidad, nos referiremos a ciertas actividades que si bien es probable que sólo se constituyan como un ingreso extra, nos servirán para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios que nos permitirán, en el futuro, desarrollar nuestro trabajo desde casa.

A muchos les agrada escribir y si ese es su caso, le comento que existen variadas formas de generar ingresos de esa manera. No obstante, comenzaremos con aquellas opciones que exigen redactar sólo textos breves.

De entre todas aquellas opciones, mencionaremos las siguientes tres:

COMENTARIO DE IMÁGENES

Existen bases de datos de imágenes, sobre todo las que almacenan aquellas que no poseen derechos de autor, que solicitan escribir un comentario para una determinada imagen. Aunque la mayoría de las veces, únicamente necesitan un título que sea descriptivo.

COMENTARIOS EN BLOGS O FOROS

Similar a la anterior pero con la diferencia de que los comentarios que usted haga estarán orientados a mejorar la reputación de quién contrato sus servicios ó a estimular que otros usuarios visiten el sitio de su empleador.

TEXTOS PARA TARJETAS POSTALES

¿Alguna vez pudo ver una de esas emotivas postales electrónicas? Pues como se imaginará, el poco texto que tiene fue escrito por alguien.

Este tipo de labores suelen estar contenidas dentro de lo que se llama trabajo freelance, así que utilice ese criterio para comenzar a informarse. Verá que no es tan difícil tener un trabajo desde casa.

 

Recurso Recomendado: 

Triunfar en Kindle de Amazon. Vende ebooks y gana royalties mes a mes.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This