Clientes Nuevos para trabajar en casa

Si estas decidido a crear un negocio desde casa, te puede resultar muy interesante la estrategia que vamos a analizar hoy. En primer lugar es más fácil hacer nuevos trabajos, para un cliente antiguo que conseguir nuevos clientes, de ahí la importancia de mantener un buen contacto con nuestros clientes y darles un buen soporte.

Nuevos clientes

Una de las mejores formas de estar consiguiendo constantemente nuevos clientes es escribir un blog. Un blog atrae trafico gratuito mediante los buscadores con Google, además dan credibilidad a tu proyecto. Tu blog debería tener dos tipos de contenido: testimonios de clientes satisfechos, artículos entorno al nicho que elegiste para trabajar en casa.

Por supuesto debes tener una página de contacto y algún regalo por suscribirse a tu boletín electrónico.

Nuevos productos

Una forma de aumentar tu negocio es crear productos de información que complementen  los servicios que prestas. Hay personas que te van a contratar a ti y otros que prefieren aprender a hacer lo que tú haces.

Estos productos de información se aprovechan del tráfico que consigues para conseguir clientes. No todo el mundo va a comprar tu producto, pero un porcentaje si lo hará. Este nuevo ingreso puede ser muy interesante para tu trabajo en casa.

Antes de lanzar un producto, pregunta a tus lectores que les gustaría aprender. Esto te va ahorrar muchas horas de trabajo y sobre todo puede aumentar tu rentabilidad.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This