Empezar por poco

Para trabajar desde casa no necesitas realizar grandes cambios de una sola vez. Puedes empezar por algo pequeño, puedes crear un perfil en Fiverr y ver como empieza a fluir una pequeña cantidad de dinero, gracias a pequeños trabajos realizados en tu casa.

No renuncies a tu actual empleo

Empezar en pequeño funciona. No busques ganar una gran cantidad de dinero el primer mes de tu trabajo en casa, apunta a una cantidad modesta como 10 o 20 dólares. No te va a cambiar la vida, pero te permitirá entender cómo hacer funcionar tu negocio.

No tienes que renunciar a tu actual empleo para empezar a ver los resultados de tu trabajo en casa. Es verdad que los cambios grandes a veces funcionan. Pero los cambios pequeños te liberan de miedo al fracaso.

Haz un pequeño trabajo para alguien hoy, cobra una pequeña cantidad de dinero y empieza a cambiar tu rumbo laboral. Trabajar desde casa es un sueño posible, pero da un pequeño paso, un paso tranquilo que te permita virar tu rumbo ahora, hoy,

Un pequeño paso resumen

 

Recurso recomendado: Un Pequeño Paso, Robert Maurer. Un libro que te puede cambiar la vida gracias muy pequeños pasos en tu vida.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This