Negocios en Internet

¿Qué son los negocios electrónicos?  Básicamente cualquier negocio que se puede hacer por un medio electrónico. Desde los teléfonos fijos hasta la radio. Pero en este artículo quiero centrarme en los negocios electrónicos hechos por internet.

Negocios electrónicos por internet

En internet existen grandes vendedores minoristas como Amazon o Clickbank, este tipo de empresas venden productos digitales o productos físicos. Se trata de tiendas online que no tienen sucursales físicas, todas las ventas se hacen mediante internet.  Estas grandes empresas venden miles de millones de dólares todos los años y tú puedes seguir su ejemplo.

Cualquiera puede iniciar un negocio electrónico en Internet, lo único que necesitas es un nombre de dominio y un alojamiento web.  Puedes recomendar productos como afiliado o crear tus propios productos físicos o productos de información.

Capital para iniciar un negocio electrónico

Como con cualquier otro negocio en Internet o fuera de Internet vas a necesitar invertir dinero para poder crear tu negocio electrónico. Aunque la inversión va ser inferior a abrir cualquier negocio en el mundo real.

  • ¿En que necesitas invertir para crear tu negocio electrónico?
  1. Dominio nombre
  2. Alojamiento para tu pagina web
  3. Autoresponder
  4. Publicidad
  5. Externalizar

Existen otros gastos, todo depende de tu grado de conocimiento y experiencia en lo que tienen que ver con los negocios electrónicos. Antes de empezar este trabajo desde casa es importante que te formes, la formación te puede ahorrar miles de dólares en gastos innecesarios.

Los negocios electrónicos pueden ser una excelente manera de trabajar en casa, pero exigen conocimiento, experiencia y mucho trabajo, como todo lo bueno de la vida.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This