MLM

A mucha gente no le gustan los negocios MLM o network marketing, de hecho yo mismo pensaba así en el pasado, hasta que leí el libro de Robert Kiyosaki “El negocio del siglo 21” y empecé a obtener mis primeras ganancias con este sistema.

¿Qué es el multinivel? ¿Puedo obtener ingreso con el MLM trabajando desde casa?

La respuesta es: Sí. Se puede trabajar en el negocio MLM trabajando desde casa y obtener un ingreso consistente. Un trabajo multinivel es básicamente la construcción de una red de personas que recomiendan un producto o servicio y a la vez lo consumen. Pueden ser productos de nutrición o alojamiento web.

A medida que tu red de afiliados crece, tu vas recibiendo comisiones por los productos que consumen y venden a otras personas. Me gustan los productos virtuales porque no tienes que hacer visitas y son entregados automática mente por la empresa a la que perteneces.

En el antiguo mundo del multinivel uno tenía que patrocinar a cada persona de su red personalmente, ahora puede patrocinar a cientos de personas de manera virtual. De hecho puedes patrocinar a personas de todo el globo sin salir de tu casa. Se trata de un autentico activo que creas trabajando desde tu casa. Esta es mi experiencia personal con Rippln donde he patrocinado a casi 200 personas de 22 países sin hablar con ninguna de ellas personalmente.

La doble ventaja del multinivel

Una de las ventajas de emprender un negocio MLM es que empiezas a generar un ingreso de inmediato trabajando desde casa y por otro lado construyes un ingreso pasivo cuando 200 o 300 personas se unieron a tu red. Cuando construyes una red de ese tamaño, no importa si trabajas o no, ya estas produciendo un ingreso de por vida que puedes heredarle a tus hijos.

Claro una gran red no se construye de un día para otro, necesitas trabajar mucho aunque sea en tu casa.

¿Qué puedes hacer para hacer crecer tu red?

 

  1. Crear un blog y escribir todos los días en el
  2. Crear un video al día y subirlo a Youtube durante un año como mínimo
  3. Hacer publicidad de pago de tu blog

Solo haciendo estas tres sencillas actividades puedes tener un negocio MLM muy rentable en menos de un año, son actividades que te pueden llevar entre 30 minutos y una hora al día, este es todo el trabajo que tienes que realizar para tener un ingreso consistente. La mayoría de las personas que no hacen dinero en MLM es porque tampoco han hecho nada. El network marketing puede ofrecerte un gran apalancamiento e ingresos muy grandes, pero debes esforzarte durante como mínimo un año para alcanzar un ingreso razonable que remplace a tu trabaje normal y puedas dedicarte exclusivamente al MLM.

Recursos gratis recomendados:

El negocio del siglo 21, Robert T. Kiyosaki

El cuadrante del flujo de efectivo, Robert T. Kiyosaki

Pin It on Pinterest

Shares
Share This