Cien Posts

Inicie este blog hace unos cuatro años con la intención de ir contando mis experiencias y trucos para ganar dinero desde casa. Muchas cosas han cambiado a mejor desde que empecé a generar un ingreso por internet y desde mi casa utilizando el tiempo que me deja disponible mi trabajo tradicional.

Me siento genial por que todos los días recibo dinero gracias a mis distintos emprendimientos y todo desde mi casa y con un viejo ordenador.

10 post más visitados desde la creación del blog trabajo desde casa

  1. Creando activos
  2. Ganar dinero en Internet vendiendo videos
  3. Ganar dinero vendiendo información
  4. Trabajos de medio tiempo con los que puedes ganar dinero y desde casa
  5. Atraer clientes
  6. Los principios
  7. Revendedor de alojamiento web
  8. Crear una tienda virtual
  9. Construir tu trabajo desde casa
  10. Pagina o blog gratis

Las personas están buscando formas de ganar dinero desde casa, más que específicamente buscando un trabajo. Tengo un amigo que trabaja desde su casa para una empresa de seguros, trabaja en atención al cliente. Y lo tienen muy controlado, pero por lo menos se ahorra el tiempo de transporte que aquí en Madrid puede ser de hasta dos horas.

Lo que he aprendido desde que lance el blog

Lo primero que he aprendido que es necesaria mucha perseverancia para ganar dinero desde casa por internet. Si empiezas un blog, una página web o un negocio como afiliado tienes que perseverar hasta que empieces a ganar una suma importante.

También he aprendido que se necesita capital para seguir pagando el autoresponder, el hosting e internet. La mayoría de la gente que fracasa en su intento de trabajar desde casa no es por falta de talento, es por falta de capital.

Ahora mismo el activo más importante de este blog es su lista de suscriptores voluntarios que esta entorno a 1.300 personas. Cada vez que mando mis emails recibo comisiones. Una de las últimas campañas exitosas ha sido la del curso para reparar móviles o tablets.

Creo que si estas iniciando tu negocio por internet deberías centrarte en construir tu contenido y crear una lista de suscriptores voluntarios.

He recibido unas 100.000 visitas. Muchas de ellas de Twitter, FB y otras redes sociales. Las redes sociales son cada vez más importantes y si uno quiere que su emprendimiento funcione tiene que promocionarse en ellas. El resto del trafico fue orgánico enviado por Google.

Me reafirmo en un consejo que he dado muchas veces a lo largo del blog, se necesita perseverar y trabajar en algo que te guste para que tu negocio desde casa de resultado a largo plazo.

Gracias a ti

Quiero agradecerte que estés ahí. Gracias a ti este blog es lo que es y hemos llegado con nuestras ideas para trabajar desde casa a cada rincón del mundo de habla hispana. Un saludo y un abrazo grande. Gustavo

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This