Cada día que pasa hace más evidente la necesidad que tienen los sitios web de contar con una estructura interna eficiente y útil, con links tanto internos como externos, además de un contenido textual pertinente, original y actualizado. En dicha necesidad se apoyan muchos proyectos cuyo objetivo es tener un trabajo desde casa, objetivo que también es el nuestro.

Link Builder

De todos los elementos mencionados, solo nos limitaremos a tratar uno de ellos, el link builder.

Esta ocupación requiere, para su exitosa implementación, de unos conocimientos que hacen exclusivamente al saber distinguir entre un enlace poco o completamente inútil de su opuesto. Pues de tal capacidad de distinción se supone surgirán estructuras de vínculos que siempre remitirán al usuario a información relevante para su búsqueda, tanto dentro de la misma página como fuera de ella.

Es decir, cada página debe relacionar sus archivos internos de forma que un elemento relevante conduzca a otro elemento relevante, pues ningún artículo se encuentra solo y colgado en el éter electrónico sino que debe dirigir, a quién lo lea, a completar la información que brinda mediante otro artículo. Este mismo concepto se aplica a los enlaces o links externos, en donde una página guía al usuario a otra para enriquecer la información obtenida en ella.

Esta profesión, pues puede considerarse tal dada su complejidad, es una extraordinaria oportunidad de tener un trabajo desde casa. Por eso remito a continuación, un link que puede ser útil a fin de complementar esta información.

Link Building

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This