Una de las herramientas más utilizadas en la actualidad es el correo electrónico, y que da lugar no solamente a comunicaciones puntuales y con destinatarios conocidos sino que también se lo usa como medio para el ejercicio de la publicidad, lo que a su vez puede generar formas diversas de obtener ingresos prácticamente al alcance de todos y que, por ende, brinda la posibilidad de realizar emprendimientos económicos como un trabajo desde casa.

Uno de dichos emprendimientos es la lectura de mails paga, que consiste simplemente, en asociarse a una página, la cual se encargará de remitir, a la casilla utilizada en el registro, los mails que ofrecen determinadas tarifas por ser leídos.

Esto parece muy simple, pero sin que existan trampas, debemos considerar los pros (que suponen llevar a cabo ciertas acciones) y los contras.

PROS

No exige procesos de elaboración mentales ni conocimiento alguno, ni siquiera se deberá registrar continuamente en sitios para poder recibir mails constantemente. Lo que sí puede hacer uno es asociarse en más de una página en pos de recibir mayor cantidad de mails y obtener ingresos más elevados.

CONTRAS

Obviamente radican en los niveles de ingreso susceptibles de ser obtenidos. Para ser más claro, hay sitios que abonan entre 5 y 10 centavos de Euros (algunas de las mejores) por mail visto, y en general no envían más de dos o tres diarios. Para quien pretenda tener un trabajo desde casa, esta opción solo puede serle útil para que se familiarice con los diversos tipos de teletrabajo o quizá como inspiración para gestar alguna idea, pero no debe considerarse con mayor seriedad que ésta.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This