Estudios de mercado o encuestas

En esta oportunidad, analizaremos algunas opciones que pertenecen al estudio de mercados y del comportamiento de los consumidores y que pueden ser una excelente oportunidad para tener nuestro primer trabajo desde casa.

La primera de dichas opciones consiste en la participación en encuestas organizadas por sitios que se encargan de efectuar estudios de mercado para ciertas empresas. La dinámica de los mismos estriba en:
1. Registrarse en el sitio
2. Completar un formulario en donde se pide una gran cantidad de datos. No se incomode pues se le preguntarán cosas tales como: “cual es el valor de sus ingresos” ó “Qué electrodomésticos tiene en su casa”. Tenga en cuenta que cada encuesta en particular esta dirigida a cierto grupo de personas que cumplen con determinados requisitos.
3. Definir la forma de pago. En general, cada encuesta demora media hora en completarse y por ella se suele abonar 3 dólares.

Cobrar las comisiones de tus encuestas

Enlace recomendado: Tarjeta para cobrar comisiones

La convocatoria para la realización de la encuesta, llegará a la casilla de mail que utilizó para registrarse.

La otra opción se denomina “User Testing” y como su nombre lo indica, consiste en estudiar el comportamiento del consumidor, sometiéndolo a simulaciones en donde deberá comprar o vender objetos o servicios que emulen a los existentes en el mercado o a los que posiblemente existirán.

Si está decidido a tener un trabajo desde casa y quiere explorar estas opciones, a continuación se dejan algunas direcciones útiles.

Listado completo de empresas que ofrecen encuestas.

 

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This