Membresias rentables

Si ya estas generando parte de tus ingresos trabajando desde casa, me gustaría hablarte de los ingresos recurrentes. Los ingresos recurrentes o pasivos son geniales, porque trabajas una vez y cobras durante mucho tiempo. Lo genial de este tipo de ingresos, es que tienes un gran apalancamiento.

El apalancamiento de los ingresos recurrentes

La mayoría de las personas hemos sido educadas para recibir un pago por nuestro trabajo, pero una minoría recibe pagos una y otra vez por el mismo esfuerzo. En ejemplo clásico son los escritores. Últimamente han entrado con fuerza los creadores de videos.

Un escritor escribe un libro y recibe ingresos cada vez que alguien descarga el ebook. En el caso de Youtube, a ti te pagan cada vez que alguien ve la publicidad que contiene tu video o visita un enlace de afiliado. Esto es muy distinto a trabajar por horas o mensualmente.

Una mentalidad distinta

El enfoque de alguien que trabaja en su casa para obtener ingresos recurrentes, es muy distinto del que quiere que le paguen por resultados o por el tiempo obtenido.

Una diferencia, es que cuando tú haces un trabajo por horas, en cuanto terminas te pagan. Cuando trabajas por ingresos recurrentes recibes tus ingresos con más lentitud, en general, pero durante más tiempo.

Necesitas aprender más

Para poder recibir ingresos recurrentes, necesitas aprender más cada día. Si eres escritor debes escribir mejor y aprender sobre marketing de libros. Si haces videos, tus videos tienes que ser interesantes y conseguir gran cantidad de visualizaciones. Cuando trabajar por horas, recibes una paga independiente de los resultados obtenidos. Ganas dinero por tu presencia.

El aprendizaje, la curiosidad son factores claves para obtener ingresos recurrentes. Mientras más aprender, más dinero ganas por la misma cantidad de tiempo.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This