Negocios Twitter

Hoy sale a la venta Twitter. Se vende el 10% del capital valorado en más de 18.000 millones de dólares. Cada acción cuesta solo 26 dólares. Hoy muchas personas se van a volver muy ricas. Los únicos que no se van a volver muy ricos, son los usuarios, los que realmente hicieron de Twitter la empresa que es hoy.

El valor de los usuarios de Twitter

Twitter vale lo que vale, por los 230 millones de usuarios que tiene y por el uso que hacen estos usuarios de la aplicación todos los días. Pero ¿si los usuarios son tan valiosos porque no reciben parte del pastel los usuarios de Twitter? Es una buena pregunta, puede ser interesante comprar las acciones de una empresa que actualmente tiene perdidas pero en el futuro puede tener ganancias.

¿Cuánto van a valer las acciones de Twitter si llega a tener ganancias? Por supuesto existen formas en que los usuarios de Twitter obtienen ganancias. Pero no reciben la parte del pastel de la salida a bolsa.

Ahora que Twitter sale a bolsa, ¿no te hubiese gustado formar parte del equipo fundador? A mi sí. Hoy serias rico por la tarde.

Como participar en un negocio

¿Qué piensas? ¿Donde encuentro un negocio en el que participar desde el principio y así hacer grandes ganancias? Hay varias formas de hacerlo, una es crear una empresa innovadora como Twitter o Facebook. Otra es crear un negocio multinivel o crear una gran red.

También puedes convertirte en un negocio cuando este está empezando. Lo malo de esta opción es que necesitas encontrar un buen negocio y por otro lado necesitas capital para invertir. Pero ser un inversor activo puede tener grandes recompensas para quienes aumenten su educación financiera.

Ahora es el momento de unirse a Rippln

Rippln al igual que Twitter está empezando como red social. A diferencia de Twitter, Rippln te paga por compartir. Cada vez que compartes la red o cualquiera de las aplicaciones Rippln te paga una comisión. Si tomas en cuenta el crecimiento de las grandes redes sociales te das cuenta del potencial que puede tener esta red social.

Lo mejor es que no necesitas un gran presupuesto para empezar a trabajar desde la casa con Rippln. Solo necesitas un Smartphone y compartir aplicaciones gratuitas. Si quieres obtener una autentica tajada de esta red social es momento de empezar ahora mismo.

Post recomendado: Genera Ingresos con Twitter

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This