Confianza para trabajar en casa

Uno de los principales motivos por los que pocas personas trabajan desde casa es la desconfianza, muchos empresarios no se fían de no estar mirando a sus trabajadores cada día, de manera que sean productivos.  Y hasta cierto punto tienen razón, algunos trabajadores no merecen la confianza de nadie, lo mismo que algunos empresarios.

Personal de confianza

Pero si tú eres una persona confiable es mucho más fácil que logres un puesto de trabajo desde casa. Trabajar desde casa tiene algunas ventajas importantes, ahorras en transporte público, ahorras tiempo de viajes al trabajo, puedes vestirte como quieras y mucho mas.

Generar confianza suficiente como para trabajar desde tu casa puede llevar su tiempo. Así que si tienes la meta de trabajar desde tu casa, simplemente conviértete en alguien confiable que no necesita vigilancia para cumplir con sus obligaciones.

También te recomiendo que leas el libro: La semana laboral de 4 horas de Tim Ferriss. En este libro encontraras muchos tips y consejos para liberarte de la esclavitud del puesto de trabajo y de marcar. Este libro te explica la tecnología que vas a necesitas y la mejor forma de hablar con tu jefe.

Ser proactivo

Esta es una expresión utilizada por Covey para referirse a las personas capaces de crear y cumplir su propia agenda de trabajo. La mentalidad de muchos empleados es que les asigne tareas, a menos que les asignen un trabajo no son capaces de producir nada. Este tipo de personas no puede trabajar desde casa, sin una férrea supervisión.

Cualquiera que busque trabajar desde casa para una empresa o vendiendo sus propios productos o servicios, tiene que aprender a ser proactivo. Hay que liberarse de la mentalidad de que otro me entregue la agenda. Hay muchos trabajos en que esto no es posible, como los trabajos en fábricas o manuales, pero ten en cuenta que este tipo de trabajos siempre va a ir emigrando a países en que los sueldos sean más bajos que el tuyo.

Así que más vale prepararse para los despidos masivos y los ERE.

Aprovechar el tiempo libre

Hasta que consigas librarte de la esclavitud del cubículo, es importante que utilices tu tiempo libre para crear tu propio trabajo. Aprende a crear tu agenda y a encontrar tus propios clientes, que es una de las formas más fáciles de trabajar desde tu casa.

Kiyosaki habla muchas veces de este tema en sus libros, en especial en uno: El negocio del siglo 21. Montar un negocio en casa no es difícil si tienes la capacidad de aprender y auto motivarte para hacer las actividades diarias que exige un trabajo desde casa.

Una de las habilidades básicas es aprender a vender. La venta es lo que hace que el dinero entre en tu cuenta bancaria. Sin ventas no hay negocio, por eso si quieres trabajar desde casa debes convertirte en un especialista en ventas.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This