Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Este es un modelo de negocio en Internet que te puede hacer ganar mucho dinero todos los meses y además necesitas cero inversión inicial. Quédate conmigo porque voy a mostrarte como ganar dinero en Internet vendiendo videos.

Modelos de negocio vendiendo vídeos

Videos hechos con el celular o movil

Existen varios modelos de negocios que te permiten hacer dinero vendiendo tus videos. La clave es que seas creativo y a la vez sencillo. Te dejo una lista con los modelos de negocio más rentables.

  1. Videos de afiliado. Este es un modelo muy popular. Tu creas un video y agregas un enlace de afiliado en la descripción. Ese enlace te genera una comisión cada vez que un visitante hace una compra. Este es un modelo que utilizo mucho y me ha generado muchas ganancias (Video Ejemplo) Este es un sistema para ganar dinero con tus videos de manera indirecta.
  2. Video tutoriales. Los videos tutoriales se pueden vender directamente al consumidor final.  Además existen plataformas que hacen que sea muy fácil realizar el trabajo. Algunas de estas plataformas son: Udemy, Skillfeed.  También puedes vender tus videos en tus propias páginas. Yo utilizo WordPress para construir páginas donde vendo mis videos.
  3. Video con publicidad. Este modelo de negocio es simplemente subir tu video a Youtube y permitir mostrar publicidad en tus videos. Es un buen modelo de negocio y además es muy sencillo. En este modelo de negocio es importante que crees videos virales que consigan millones de visitas, mientras más visitas mayores serán tus ganancias.  Siempre pagan muy bien porque la publicidad es de Adwords propiedad de Google.

Vender tus videos al consumidor final

Crear un canal de pago en Youtube.

En el sentido estricto de la palabra, vender video tutoriales es la mejor forma de ganar dinero con tus videos. Por ejemplo, el modelo de negocio que utiliza Skillfeed, es de pago por minuto visto. En este modelo de negocio la clave es que tus videos sean interesantes y llamativos. Mientras más tiempo pasen las personas en tus tutoriales más dinero puedes ganar. En Skillfeed existen literalmente miles de cursos y los estudiantes solo pagan 19.90 dólares al mes. (Skillfeed ya no funciona, recomiendo utilizar Youtube de pago.)

La gran ventaja de empezar en este negocio ahora, es que no existen muchos cursos en español.  Este tipo de paginas reciben mucho tráfico y tu único esfuerzo es subir los videos.

Crear video tutoriales atractivos que generen muchos ingresos

Antes de salir corriendo a crear tus videos es importante que tengas claro qué tipo de videos está buscando la gente. Una forma de saber que tutoriales busca la gente es utilizando una buena herramienta de palabras clave. Estas palabras clave te van a dar una idea bastante precisa de las necesidades de información en video de las personas.

Un buen nicho puede generar miles de dólares al año, durante años. Te dejo algunas ideas de videos que puedes crear:

  1. Salud
  2. Dietas
  3. Recetas
  4. Fotografía
  5. Vídeo
  6. Marketing
  7. Forex
  8. … y muchos otros nichos mas.

Claro estos son ideas de nichos demasiado generales. Debes especificar más para que los videos tutoriales sean atractivos. Un ejemplo, seria “Curso de Twitter para abogados” o “Facebook para dentistas” cuando acotas el nicho tienes más oportunidades de que las personas pasen muchos minutos viendo tus videos.

Otro punto importante es que te centres en temas que te interesen y que conozcas a fondo de manera que la información que entregues a tus estudiantes sea de calidad, entretenida e interesante.

Está claro que para ganar dinero con tus videos, necesitas ser creativo y trabajar duro. Lo genial es que se trata de un ingreso pasivo que puede durar años.

Grabar tus vídeos

Para grabar tus vídeos puedes utilizar tu móvil o grabar tus presentaciones en PowerPoint utilizando Jing. Utiliza imágenes gratuitas para ilustrar tus presentaciones.  En general es mejor crear vídeos cortos que duren entre tres y cuatro minutos como máximo. Esto te permite mantener ágil y sencilla la información.

Acelerar el proceso para ganar dinero con videos

Si quieres acelerar el proceso para ganar dinero con tus videos te recomiendo ver este curso. En el te enseñamos los mejores atajos para ganar tu primer dólar hoy mismo con tus videos. VideoGanancias.com es un curso en video que te guía paso a paso para empezar a vender tus videos por Internet desde cero.

Este conocimiento te permitirá generar un ingreso pasivo gracias a tus videos, de por vida.

Ganar dinero con videos

Conclusión

Espero que te resulte útil esta información, si es así compártela en Twitter o Facebook. Por favor deja tus comentarios y sugerencias.

Una excelente herramienta para ahorrar tiempo en Youtube y generar ingresos más rápido.

 

 

.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This