Empleo como freelance

Freelancer

El famoso portal de trabajo freelance Freelancer.com está por fin disponible en español. Este portal ofrece dos oportunidades importantes: 1- Contratar trabajadores freelance en las más diversas especialidades. 2- Ofrecer tu trabajo desde casa a empresas de todo el mundo.

Freelancer.com es uno de los portales más importantes a la hora de encontrar trabajo desde tu casa, aunque existen muchos otros.

“Trabajar desde casa es posible si encuentras los clientes adecuados” (Retwitea esto)

 

 Reputación

Una de las publicidades de la página es que algunos de sus freelancers ganan hasta 100.000 dólares al año.  No está mal para un trabajo en casa.

Si quieres conseguir muchos trabajos y proyectos es muy importante que cobres precios razonables, pero sobre todo que generes una reputación de trabajador responsable y cualificado. El precio pasa a ser secundario cuando tu reputación es excelente.

Primeros encargos

Después de crear tu cuenta gratuita es importante que crees un perfil lo más detallado posible. Di todas tus habilidades aunque a ti no te parezcan importantes, puede ser justo la habilidad de trabajo por la que te contraten.

Para conseguir muchos contratos es importante que cobres precios bajos, el propósito de estos primeros trabajos es conseguir una buena reputación y unos clientes leales.

Publicita tu perfil

Freelancer te brinda un perfil que puedes publicitar. Las redes sociales son un buen lugar por donde empezar, también puedes crear un blog gratuito.  El blog es una excelente herramienta de marketing que te permite mostrar tus trabajos realizados y testimonios de clientes satisfechos.

También puedes contrata publicidad de pago para que más personas visiten tu perfil. Pero solo te recomiendo hacer esto en caso de que tu nicho sea rentable.

바이낸스 Gana dinero con nuestro programa afiliados SEO
Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This