Trabajar 5 años sin cobrar es la diferencia entre un empleado y un emprendedor. La mentalidad del trabajador por cuenta ajena es: TANTO TIEMPO TRABAJO, TANTO COBRO. Pero si lo piensas, los tiempos en que vendíamos nuestro tiempo, están acabando.  Por lo menos en Europa y Estados Unidos.

Nuevas formas de pensar

Aunque tengas trabajo en estos momentos, debes pensar en agregar un nuevo ingreso a tu vida.  Pero no me refiero a que busques hacer algunas horas más, me refiero a que pienses en ganar dinero con tu propio negocio.  Lo que pasa es que cuando piensas crear un negocio, tienes que pensar en trabajar sin cobrar.  Porque crear un negocio rentable puede llevar años. El promedio es de 5 años.  Lo malo es que el 90% de los nuevos negocios creados fracasaran.

El problema es que los creadores del negocio, pensaban que iban a ganar dinero inmediatamente con el negocio, de lo que no se dieron cuenta, es que crear un negocio rentable lleva tiempo.

Posponer la gratificación

A la mayoría de nosotros no nos enseñaron a posponer la gratificación. Posponer la gratificación es la única manera de alcanzar el éxito con tu negocio en línea. Una buena forma de crear un ingreso con un pequeño negocio es entrar en un negocio multinivel en Internet.  Este es un negocio muy rentable, el problema es que la mayoría de las personas abandona antes de conseguir unos ingresos decentes.

Si en estos momentos tienes un ingreso económico, es el momento de empezar a construir tu negocio. No importa cuál sea: blog, multinivel, venta de productos de información o lo que sea. Pero empieza a construir ahora para poder ver los frutos en el futuro.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This