Aprender Idiomas

Cuando España dependía del consumo interno, solo necesitábamos los idiomas oficiales. Ahora que España recibe sus ingresos desde el exterior, es bueno hacer cursos de idiomas.  Hasta las PYMES necesitan traductores, intérpretes y vendedores que hablen otros idiomas.

Seguir la tendencia

Si has estado buscando trabajo sabes lo difícil que esta el tema.  Es difícil encontrar un buen puesto de trabajo, sin embargo las tendencias indican que las empresas españolas cada vez exportaran mas, por lo cual se necesitaran cada vez más profesionales preparados en distintos idiomas.

No me refiero solo a traductores, si no a vendedores y secretarias que puedan hacer el trabajo en el idioma del cliente.

La emigración a China

Muchas empresas españolas están trasladando toda su producción a países como China.  Cuando una empresa traslada su producción tiene que mandar, técnicos, gerentes y supervisores para que se sigan los sistemas de la empresa en el sitio donde esta la fabrica. Estas personas tienen que poder comunicarse con el personal local y de ahí la importancia de los cursos de idiomas.

Otra cosa que podemos aprender de estos movimientos es que las fábricas se van a países donde los sueldos son mas bajos, así que para obtener un buen trabajo hay que prepararse mejor, son malos tiempo para la ignorancia.

Recursos para aprender Inglés

 

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This