Productividad

El verdadero desafío al que se enfrenta cualquiera que necesita o quiera trabajar desde casa es al de la productividad.  Es difícil ser productivo en la oficina, en la fábrica o en el camión, pero te aseguro que es mucho más difícil serlo en casa.

¿Qué podemos hacer para ser más productivos?

Existen varios trucos para mejorar la productividad, en esta lista te dejo algunos.

  1. Apagar el móvil
  2. Desconectarse del correo electrónico y revisarlo como mucho 2 veces al día.
  3. Dividir el tiempo de trabajo en periodos de 45 minutos, con descansos para comer y moverse.
  4. Apagar Skype
  5. Tomar notas antes de empezar a trabajar. Notas muy breves que permiten mejorar el rendimiento.
  6. Colgar un cartel en tu puerta en el que diga no molestar. Habla con toda tu familia para que respeten tu tiempo de trabajo.  Esto es más difícil de lo que parece. Muchos parientes creen que al estar en casa es imposible que estés trabajando.
  7. Antes de ponerte a trabajar escribe una lista con las 10 actividades más importantes y realízalas primero.  Reserva un tiempo cada día para promocionarte de alguna manera. La promoción debe ser constante para poder mantener el flujo de efectivo entrando a tu negocio.
  8. Haz ejercicio. Sobre todo un deporte que incluya pesas. El ejercicio es la mejor forma de lograr aumentar tu rendimiento intelectual y tu creatividad.
  9. Desconecta. Sal de casa. Me da mucho resultado salir a caminar. Caminar es genial para pensar y mover el cuerpo. El hecho de que pases 20 horas frente a tu ordenador no te va hacer ganar más dinero. El trabajo productivo es el que te va ayudar en tu negocio.

Espero que puedas aumentar tu productividad y ganar más dinero gracias a estos consejos. Si tienes ideas y/o recursos para aumentar la productividad déjanos tus comentarios.

La regla 80/20

Al trabajar desde casa, existen actividades que te hacen ganar diniro y otras que no sirven de nada. Por eso necesitas aumentar tu productividad y centrarse en ese 20% que te genera el 80% de tus ingresos.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This