ser experto

Mientras más general sea tu trabajo desde casa, menos vas a cobrar. Si quieres trabajar desde casa y ganar dinero de verdad tienes que especializarte y aprender a hacer cosas que no sepa hacer nadie.

Especializarse es el truco

Si existe un atajo para ganar dinero con tu trabajo desde casa, aprende a hacer cosas que muy poca gente sepa hacer. La clave es la formación, pero no me refiero a la formación en escuelas o universidades, me refiero a la formación que te enseña a hacer cosas directamente. Esta formación la vas a encontrar en:

  1. Libros
  2. Audio libros
  3. Cursos online
  4. Tutoriales web
  5. Ebooks cortos
  6. Preguntando directamente a gente que ya sabe hacer lo que quieres hacer
  7. Video cursos en línea

La clave es aprender rápido. Muchas personas salen de la universidad con conocimientos que ya no les sirven para nada. Las cosas cambian más rápido que los sistemas educativos normales, pro eso de eso debes buscar formas de formarte rápido y con inteligencia.

Para mí la inversión en educación es la mejor que uno puede hacer (Retuitea esto).  Pero la calve es prepararse para convertirse en un experto de talla mundial en algo. Se generalista no está pagado, ser experto es la mejor manera de ganar dinero desde casa.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This