No nos educan con la idea de fundar una empresa o trabajar desde nuestra propia casa. Nos educan para ser empleados en grandes empresas, el problema es que este tipo de trabajos están desapareciendo a pasos agigantados en muchos países desarrollados.

Más educación

Como mínimo deberíamos contar con un grado primaria. Las habilidades que aprendemos en la escuela primaria son fundamentales para nuestra vida, trabajemos o no en casa.  Dos habilidades que damos por sentadas muchas veces son las de leer bien y matemáticas.

Sin embargo, estos dos tipos de inteligencia son fundamentales para dirigir un pequeño o gran negocio.

Otros tipos de educación:

  1. Educación financiera
  2. Educación en ventas
  3. Educación secundaria
  4. Educación profesional

Los distintos tipos de educación nos preparan para nuestra vida profesional, sobre todo si decidimos fundar nuestro propio negocio trabajando desde casa.  Vivimos en una sociedad en la que cada vez es más necesaria una buena educación y lamentablemente la educación formal no es suficiente, pero es imprescindible.

Existen muchas otras formas de educarnos, como cursos, buscando un mentor o el método de prueba y error. Hoy más que nunca es fácil educarse, pero la clave está en tener un deseo ferviente por mejorar y ser mejores personas.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This