Los escritores siempre han tenido dificultades para conseguir quien publique sus obras, pues la competitividad actual es tan grande que son muchísimos los que están en esa situación y los editores, ante este panorama y su obligación de seleccionar textos redituables, dejan a muchos lejos del sueño de ver su libro en manos ajenas.

Esta problemática ofrece la posibilidad de tener un trabajo desde casa. ¿De qué manera? Pues ofreciendo editar y promocionar Ebooks de autores que no han podido insertarlos por los medios comunes.

Editorial Electrónica

Esta es una tarea algo complicada pero que puede llegar a ser muy beneficiosa. La misma estaría resumida de esta manera:

La idea en cuestión sugiere la creación de un sitio web que albergue la posibilidad de recibir pagos por medios diversos. Dicha web será la correspondiente a la editorial digital propia y en donde se asesorará al potencial usuario de los medios a través de los cuales su obra se distribuirá y publicitará. Para ello necesitamos ponernos en contacto con otros sitios de librerías y generar anuncios publicitarios tanto de la editorial como de los nuevos autores.

En el próximo capítulo de este tema señalaré punto por punto las acciones a seguir a la hora de crear uno de los más emocionantes o quizá, el más estimulante trabajo desde casa: una editorial electrónica propia.

Triunfar en Kindle

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This