En una sociedad en donde el conocimiento, la información, el dato, son fundamentales para la realización de cualquier emprendimiento; se puede considerar casi un crimen no aprovechar la oportunidad para obtener algún beneficio, a cualquier nivel, académico o económico, más aún si se piensa que estas labores pueden realizarse como un trabajo desde casa.
Por tal motivo veremos, de entre la enorme variedad de posibilidades que hay de trabajar con la información, solo una, a saber, data entry o personal encargado de ingresar datos en un sistema.
Muchos emprendedores no pueden gestionar exitosamente las webs que crea, ni la elaboración de estadísticas u otro tipo de técnicas para el monitoreo del desempeño de sus productos entre otras tantas cosas, debido principalmente, a la escasez de tiempo del que dispone. De ahí que las actividades primarias de un data entry sean:
Ocuparse de la actualización de datos de un registro (estadísticas de tráfico, recaudación de resultados de encuestas y para su posterior volcado, etc.)
•  Revisar bases de datos (por ej: listado de clientes de una empresa), cotejando los datos de la misma con los de otro registro y completar la primera en base a la segunda.

Un trabajo desde casa basado en la gestión de datos es una decisión inteligente que a largo plazo puede brindar considerables beneficios económicos.

Trabajo desde el hogar como data entry #empleo #trabajo #ideas #ingresos #chamba #trabajos Clic para tuitear
Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This