Empleo y tiempo

 

Hay una cantidad limitada de trabajo que puedes realizar. Puedes trabajar como mucho 16 horas al día, si haces 2 turnos seguidos. El problema del trabajo es que tienes un tiempo limitado para realizarlo. Por otro lado las personas que más trabajan son las que más impuestos pagan.

Mientras más activos, mayor tiempo libre tienes y menos impuestos pagas

La gran ventaja de los activos es que van dejando tiempo a medida que van creciendo y dejan de depender de ti. Por supuesto, crear un activo que genere un gran ingreso lleva su tiempo y mucho trabajo. Pero ¿no exige lo mismo cualquier trabajo como empleado?

A diferencia de un trabajo como empleado, tus activos van liberando tiempo para realizar otras actividades o crear nuevos activos con el exceso de efectivo que generes.  Además un activo puede ser vendido o heredado a tus hijos, esto no lo puedes hacer con un trabajo como empleado.

No puedes ser propietario de tu trabajo

Otro problema de los trabajos es que te pueden despedir en cualquier momento. De hecho en países como España se ha vuelto muy barato despedir a un trabajador. Las leyes favorecen el despido, no favorecen al trabador. De ahí la importancia de no depender solo de tu trabajo, también es importante tener activos que trabajen para ti aunque te despidan del trabajo.

Los activos son una red de seguridad en tiempos de crisis. Lo bueno de esta época es que es más barato y fácil adquirirlos.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This