Empresario en casa

Muchos grandes negocios empezaron en un garaje o una habitación. Bill Gates (Windows) empezó en una habitación y Michael Dell (Dell Ordenadores) en su cuarto de universidad.  Si estos dos tipos pudieron crear empresas desde sus casas tú también puedes.

La clave es tener la mentalidad correcta, una mentalidad enfocada a la empresa. A la creación de un negocio que sirva para generar un ingreso extra o un ingreso total.

Creando negocios en Internet

Una de las formas más baratas y sencillas de crear una empresa es empezarla en internet. El hecho de crear una empresa en internet no significa que no tengas que invertir en herramientas de marketing y otros gastos, significa que es bastante más fácil que empezar un negocio offline.

Tres modelos de negocio en Internet:

  1. Vender productos  físicos o intangibles (cursos y seminarios por ejemplo)
  2. Vender espacios publicitarios en tu blog o pagina web.
  3. Email marketing

¿Cómo empezar?

Lo primero es elegir un nicho que sea rentable y esté produciendo dinero en estos momentos. En Internet existen miles de estos nichos rentables. Este nicho debe estar en línea con tus gustos y deseos. Si te gustan los perros puedes elegir el nicho de entrenamientos de perros y empezar a recomendar productos como afiliado en tu blog.

Pasos:

  • Crear un blog de nicho
  • Escribir mucho y útil sobre el tema
  • Colocar Adsense en tu blog
  • Agregar enlaces de afiliado

De esta manera creas una pequeña empresa que puede expandirse tanto como quieras dependiendo de tu nivel de compromiso y competencias.

Personalmente me encanta el marketing de afiliados y creo que es la forma más fácil de empezar un negocio en internet.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This