Empleo o Creación

 

Si quieres trabajar desde tu casa es mejor crear un activo, que buscar un trabajo. Claro que si lo que necesitas es dinero urgente es mejor involucrarse en un proyecto laboral, tú trabajas determinadas horas y te pagan de acuerdo con tus resultados. Si de momento no tienes ningún activo es importante encontrar un trabajo para mantenerse.

Generar tus propios activos

Un activo lleva más tiempo en dar resultados, pero a largo plazo es más rentable. Sobre todo puede resultar muy rentable si tienes un gran apalancamiento.  Una gran ventaja de generar activos es que recibes el ingreso aunque tú no trabajes. Sigues ingresando dinero aunque estés enfermo o te vayas de vacaciones.  El ingreso pasivo no tiene precio.

Cuando consigues un trabajo lo que haces es construir el activo de otra persona. Pero no es necesario que renuncies a los proyectos actuales para construir tus propios activos.

¿Cuáles son los mejores activos?

La propiedad intelectual, es fácil de crear, fácil de empaquetar y tiene gran demanda. No necesitas hacer una gran inversión para poder comercializar tu producto de información.  Un sencillo video puede ser un activo que te genere ingresos durante años.

Negocios MLM o Network marketing. Me gustan los negocios en red porque permiten un gran apalancamiento, no estás tú solo intentando vender tu ebook o curso online.  De hecho puedes formar equipos de cientos de personas a una velocidad de vértigo gracias a internet.

Otra ventaja de los negocios en red es que tienes que invertir muy poco, para recibir todas las herramientas necesarias para empezar a crecer tu red. Si la empresa es buena te proporcionara una gran cantidad de formación de calidad. Este conocimiento puede ser aplicado en cualquier negocio.  Un activo en forma de negocio MLM puede ser heredado o vendido. Se trata de un verdadero activo, porque genera un ingreso pasivo.

Propiedad inmobiliaria. La propiedad inmobiliaria exige algunas cualidades de administración y ventas. Además hay que aprender a negociar con los bancos e inversores. Sin embargo, se trata de un activo y solido que puede ser heredado y generar riqueza durante muchos años. Me gustan las propiedad inmobiliarias porque están a buen precio y los bancos prestan para comprar sus propias casas.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This