trabajo en casa - ingresos pasivos

Muchas personas creen que solo se puede obtener ingresos por el trabajo. Si necesitan más dinero no se les ocurre invertir, piensan en trabajar más. El problema del empleo es que pagas más impuestos. En España si tienes dos empleadores, te suben el tipo impositivo en el IRPF.

Es decir te penalizan por ser trabajador y diligente. Si quieres pagar menos impuestos y tener más renta disponible necesitas aprender a conseguir ingresos pasivos.

Conseguir ingresos pasivos

¿Cómo conseguir ingresos pasivos? Mediante la construcción de activos. Un activo puede ser una casa alquilada, un blog que te de ingresos por publicidad o un curso que vendas por internet.

Para conseguir ingresos pasivos vas a tener que trabajar duro en comprarlos o crearlos. Si no tienes presupuesto en este momento puedes crear tus activos en internet.

Algunas personas se desaniman porque un activo no da la misma cantidad de dinero que un trabajo. Cuando un activo empieza mover dinero lo hace poco a poco, como los manantiales que fluyen a un rio. Son pequeños y tienen poca fuerza. Pero a medida que acumulas capas de activos, tus ingresos pasivos son imparables.

No ocurre de la noche a la mañana y exige un gran esfuerzo, pero seguro que merece la pena a largo plazo.

Los dos secretos para construir tus ingresos pasivos

  • Estudia educación financiera
  • Empieza poco a poco. No quieras fundar una gran empresa en tu primer intento.
Estos son los dos secretos para conseguir ingresos pasivos desde tu casa #Invertir #Inversión… Clic para tuitear

Educación financiera

Lo primero que necesitas es una solida educación financiera que te permita ver activos donde otras personas no ven nada. La eduación financiera es la mejor inversión que puedes hacer cuando eres principiante. Empieza por estos libros clásicos de la educación financiera.

Libros de educación financiera para principiantes:

Empezar con poco

Crea un activo que genere un ingreso pasivo de 10 €, es poco dinero pero es una gran educación.

Mucha gente fracasa en su primer intento, pero si es un activo pequeño tendrás educación y experiencia. La experiencia y la reputación valen oro puro.

A media que acumules un conocimiento solido sobre los ingresos pasivos, más fácil te será obtenerlos.

Conclusión

Trabajar en obtener ingresos pasivos puede ser muy duro, pero a largo plazo puede ser la mejor manera de obtener un grado de libertad financiera y dinero en tu bolsillo.

Recurso recomendado: CrearActivos.com es un ebook que te enseña a crear pequeños activos que te proporcionen dinero, experiencia y educación. Espero que te sirva para empezar a crear tu primer activo hoy mismo.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This