Ideas para comprar activos

 

Si no tienes capital o excedente de dinero, la mejor forma de adquirir activos es crearlos tú mismo. Si piensas en las grandes fortunas como, Bill Gates, Steve Job, Amancio Ortega, te darás cuenta que ellos no compraron sus activos, los crearon.

Negocios como activos

Según Robert Kiyosaki, los mejores activos son los negocios. El problema es que crear un negocio puede resultar ser muy complicado por varios motivos:

  1. Se necesarita saber reunir capital
  2. Se necesita saber vender y tratar con clientes
  3. Se necesita aprender a tratar con socios
  4. Generar un flujo de dinero positivo
  5. Tener un gran carácter
  6. Se necesita tener una misión y una visión clara
  7. Productos y asesoría fiscal
  8. Asesoría legal

La gran ventaja de un negocio es que te puede proporcionar exceso de efectivo para comprar otros activos. Claro que puedes empezar poco a poco sin pedir dinero prestado y buscando clientes poco a poco.

Un negocio MLM como activo

Para algunas personas la mejor forma de aprender sobre los negocios es creando un negocio en red o negocio MLM. Lo bueno de este tipo de emprendimiento es que recibes mucha formación de los negocios en el mundo real y puedes generar un ingreso pasivo importante en algunos años.

La clave para tener un negocio multinivel exitoso es aprender todo lo que puedas y darle tiempo a tu éxito. No se trata de empezar a ganar dinero inmediatamente, se trata de construir un activo lo suficientemente grande como para poder invertir en lo que quieras.

La mayoría de las personas que quiere ganar dinero con sus activos fracasa, por falta de conocimiento y experiencia y un negocio MLM te puede brindar ambas cualidades. Se trata de hacer algo cada día y perseverar.

Imita a los mejores creadores de activos

Si quieres aprender a crear activos como los grandes lee sus biografías. Al leer las biografías de los grandes empresarios, empezaras a pensar como ellos. Ponerse en tu piel un rato cada día te puede hacer alcanzar los activos que ellos visualizaron.

Biografías recomendadas:

Amancio ortega, Covadonga Oshea

Steve Job, Jay Elliot

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This