principiar

Esta es una pregunta que se hacen muchas personas que desean empezar a trabajar desde casa. En realidad empezar a trabajar desde casa exige un cambio de mentalidad y de cultura empresarial.

Son pocas las empresas que permiten a sus trabajadores hacer sus actividades desde casa, pero este número crece día a día.

¿Cómo empezar a trabajar desde casa?

Mi sugerencia es que te centres e encontrar tus propios clientes para trabajar desde casa. Porque es difícil encontrar una empresa que te contrate directamente en plantilla sin haberte probado.  También es cierto que existen profesiones en la que es más fácil trabajar desde casa que otras.

Por ejemplo, aun medico le resultaría más difícil trabajar fuera de su consulta.  Pero un diseñador grafico o un diseñador web puede perfectamente empezar a trabajar desde su hogar.

Profesiones que lo tienen más fácil para trabajar en casa:

  1. Diseñador grafico
  2. Director social (Community manager)
  3. Diseñador web
  4. Asesor SEO
  5. Afiliado
  6. Vendedor de productos de información
  7. Redactor de textos cortos
  8. Vendedor telefónico
  9. Asistente personal a distancia
  10. Escritor de cartas de venta

Y una larga lista de oficios y profesiones que se pueden realizar desde la comodidad del hogar. La clave para triunfar en cualquier trabajo desde casa es saber vender y promocionar tu servicio o idea de negocio, si no sabes conseguir nuevos clientes estas perdido.

Lo bueno es que empezar a promocionar tu producto o servicio en internet es bastante sencillo, basta con que te crees un blog gratuito y empieces a escribir sobre el tema que te interesa promocionar.

También puedes empezar a colocar anuncios en tablones de anuncios gratuitos ofreciendo tus servicios.  De hecho así fue como conseguí mis primeros clientes para trabajar desde casa.

También es buena idea mandar a hacer unas tarjetas de visitas y entregárselas a todos tus conocidos para que te ayuden a promocionar tu emprendimiento.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This