A medida que avanza la sociedad, surgen formas cada vez más diversas de generar ingresos, ya sea por el nacimiento de nuevas carreras en las universidades o institutos, como así también, debido a la creación de nuevas tecnologías. Esto explica el crecimiento que están sufriendo las modalidades tales como el trabajo desde casa.

Por tal motivo, es preferible aprovechar la corriente y a tal efecto seguimos viendo con que opciones podemos contar. Esta vez veremos una muy interesante, a saber, los centros virtuales de atención al cliente.

CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Todas las empresas están interesadas en incrementar el volumen de sus clientes pero no todas cuentan con la infraestructura para afrontar la búsqueda de los mismos. Esa razón, siendo una entre otras, motivó la creación de sedes externas a la empresa en donde se pueda recepcionar las consultas pero sin comprometer ni el espacio físico de la empresa (algunas, incluso, poseen un espacio nulo o sumamente reducido) ni saturar las redes telefónicas. Motivado por todo esto surgió una nueva modalidad de trabajo desde casa.

Esto, básicamente consiste en que usted brinde su línea telefónica dentro de un intervalo previamente definido ó permita que instalen una en su domicilio ó utilice su pc para atender los llamados hechos a la empresa por potenciales clientes y que fueran desviados hacia su hogar.

A tal efecto, revise cuidadosamente el perfil, la identidad y el historial de la empresa antes de ofrecerse para brindar dicho servicio.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This