Visados

Mi mujer y una socia empezaron su empresa en casa (Geovisa). Es una agencia de visados. Ayudan a personas y empresas a conseguir sus visados para viajar a países como Rusia o China. Es una micro-empresa de solo dos personas, pero ya trabajan para grandes compañías como el Fútbol Club Barcelona y la Cadena Ser. ¿Como han conseguido grandes clientes sin una base de contactos?

Empezando una agencia

El trabajo de consultoría puede ser complicado. Es difícil entrar en el mercado. Creo que cualquier negocio que lances hoy en día tendrá mucha competencia. Si un nicho tiene competencia quiere decir que se esta ganando dinero.

El primer trabajo que realizaron fue crear una pagina web. Una pagina web es esencial porque te ayuda a contactar con gente que de otra manera no conocerías. También es importante empezar a hacer de inmediato un gran trabajo comercial.

Las llamadas en frio pueden ser duras pero puede ser una forma genial de contactar con tu audiencia. Conocer sus dudas y lo que más les preocupa respecto al negocio. Creo que el paso mas importante que puede dar una pequeña empresa que recién empieza es vender. Vender aunque no tengas ordenador ni oficina. La venta es la sangre del negocio.

Ahora ya no están trabajando en casa. Han empezado en un vivero de empresas. Van experimentando un crecimiento lento pero firme. Creo que la persistencia dará sus frutos. Para cualquier negocios que empieces tienes que persistir, no hay otra.

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This