Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de generar ingresos extras, es el de poder explotar nuestro sitio web o cuenta en alguna red social a tal efecto. Pues muchos de nosotros hemos creado uno o ambos de los productos mencionados, generalmente como espacio de difusión de creaciones propias o como un espacio de encuentro con nuestros amigos y conocidos, pero rara vez, quizá nunca, pensamos que con ellos podríamos crear un trabajo desde casa.

Ahora bien, ¿de qué manera logro obtener ganancias con mi blog o mi cuenta de Facebook, twitter, etc? A continuación expondremos brevemente la manera en que funcionan estos recursos desde la óptica de quien pretende algún beneficio económico o comenzar su primer trabajo desde casa.

Blogs y otros sitios web: Particularmente nos referiremos a la posibilidad de vender espacio dentro de nuestras páginas que será utilizado para colocar anuncios comerciales. Dichos anuncios pueden provenir de clientes individuales o empresas los cuales sabrán de esta posibilidad en base a la publicidad que hagamos de ella.

Un recurso muy bueno es el programa de Google Adsense, mediante el cual cedemos espacios para publicidad y por el cual Google nos paga en función de los clicks efectuados sobre dicho anuncio. Como recomendación, no intenten hacer trampa “programando clicks” pues Google se entera fácil y castiga duro.

Redes Sociales: Recurso que consiste en utilizar nuestra cuenta en Facebook o Twitter para generar campañas publicitarias de sitios propios o de terceros.

Información complementaria:

Construye Fans Page que te hagan ganar dinero

Programa Google Adsense:

www.google.com/adsense

Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This