Existen formas diversas de trabajos que pueden realizarse a distancia, utilizando como medio la internet; tales ocupaciones, nuevas o viejas, encuentran en esta herramienta, un camino a través del cual cualquier persona del mundo puede llegar a ellas. Quien desee obtener ingresos con un trabajo desde casa puede considerar, entre el enorme abanico de posibilidades, las siguientes dos:
Asistente/secretaria-rio:
Algunas empresas nuevas, para dinamizar el funcionamiento de su organización o simplemente por problemas espaciales, delegan en algunas oportunidades, tareas tales como la gestión de los correos electrónicos, la confección y el monitoreo de la agenda de ciertas áreas de la empresa, etc. Esto no echa por tierra las competencias requeridas en general para dicho puesto, como por ejemplo, el manejo de software de ofimática. También es cierto que las responsabilidades que se dejarán en mano de esta persona serán menores que si trabajara en la organización físicamente.
Vender logos y/o textos de presentación:
Siempre hablando de empresas nuevas, mencionaremos el caso en el que las mismas no tengan definido aún ni la imagen ni su “carta de presentación” ante posibles clientes.
Ambas situaciones son buenos ejemplos de trabajo desde casa, pero requieren de un monitoreo constante de la situación a nuestro alrededor, tanto en al red como en lo real, para poder detectar empresas emergentes a las que ofrecer nuestros servicios
Subscribete Ahora

Subscribete Ahora

Recibe Gratis Nuestro Ebook

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This